Se realizó mesa de trabajo con embajador argentino en Israel

Se realizó mesa de trabajo con embajador argentino en Israel

? Se realizó en Sede de Gobierno Rosario una mesa de trabajo para presentar al embajador Argentino en Israel el potencial del «ecosistema del conocimiento santafesino».

?Con el objetivo de impulsar una agenda de trabajo que pueda ser llevada adelante por el embajador Argentino en Israel, en conjunto con el gobierno de Santa Fe y los actores del sistema Científico y Tecnológico.

 ECOSISTEMA de participantes:

Instituciones con presencia provincial: Centro Científico Tecnológico CONICET, Universidades Públicas y Privadas, Polos Tecnológicos, Cámaras y Asociaciones Software, Centros e Institutos Tecnológicos y Aceleradoras. ✔️

Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología: Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Secretaría de Comercio Exterior, Secretaría de Industria. ✔️

Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional. ✔️

VER NOTICIA